Merchandising

Banderas publicitarias

En Trigraphis ofrecemos todo tipo de banderas publicitarias y promocionales, de la más alta calidad y con unos precios realmente económicos. Hay una gran variedad de banderas de tela, pero todas ellas tienen una cosa en común: atraer la atención de tu público. Si quieres aumentar tu alcance publicitario, las banderas personalizadas son tu mejor opción, tanto para exteriores como para interiores.

Imprimir banderas baratas

Impresión de banderas personalizadas en textil muy económicas, en alta calidad y con unos plazos de entrega muy cortos…impresas en sublimación con tecnología de última generación dando como resultado colores más vivos, intensos y resistentes.

“Si lo necesitas, podemos diseñar y personalizar tus banderas promocionales“

Impresión todo tipo de banderas en textil

Puedes elegir entre una gran variedad de banderas: fly banner, con mástil telescópico, institucionales, para despacho, de pared, banderines deportivos, banner colgante, etc… impresas en sublimación y/o estampación-serigráfica según las necesidades, sobre poliéster brillante 100%, y cosidas en doble pespunte con hilo especial para exterior y reforzadas con cinta. No destiñen y son lavables.

Todo tipo de banderas adaptándonos a tus necesidades: banderas a doble cara, banderas fronlit ideales para pancartas promocionales, banderas retroiluminadas, o banderas microperforadas para impresiones en formatos extra grandes, y reducida resistencia al viento.

Trigraphis es tu empresa para la impresión de banderas baratas, porque ofrecemos tarifas muy competitivas, con un elevado nivel de calidad, servicio y eficacia. Las banderas personalizadas son, hoy por hoy, un recurso visual muy utilizado para eventos de todo tipo, en especial deportivos, institucionales, congresos, etc…

Entrega rápida

Si necesitas tener impresas tus banderas publicitarias en Madrid, de manera urgente, los podrás tener en dos o tres días. También hacemos envíos a cualquier punto de la geografía española.

“Disponemos de plantillas para la realización de la creatividad y el diseño, disponibles para todos los clientes, o si lo prefiere, contamos con expertos diseñadores especializados de la personalización de banderas promocionales que puede crear tu bandera a la medida de tus necesidades… Y todo con un precio realmente económico.”

Pídenos tu presupuesto

Puedes pedirnos cuantos presupuestos gratuitos necesites, tan solo llamando al 91 50 50 888 o escribiendo aquí, y sin compromiso para la impresión de tus banderas publicitarias. Indícanos tus datos personales, tipo de bandera, cantidad, dirección de entrega, y cuánta información adicional nos quieras remitir. Si aceptas nuestro presupuesto tan sólo nos tendrás que enviar los archivos para proceder a la producción de la bandera.
Si lo necesitas, nuestro departamento de diseño puede encargarse del diseño gráfico de tus banderas.




C/ San Cesáreo 31, Naves 6 y 18
28021 Madrid
trigraphis@trigraphis.com
Facebook · Twitter