Packaging

Imprimir bolsas personalizadas

Imprimimos todo todo tipo de bolsas. Bolsas personalizadas baratas para comunicación comercial y corporativa.
Las bolsas son un pilar fundamental de la comunicación comercial. Además de ayudar a vestir el producto, acompañan al cliente tras la compra hasta su casa ofreciendo una alta exposición de la marca a nuevos compradores potenciales.
Una buena bolsa, mejorará la percepción sobre tus productos/servicios, y multiplicará la difusión de negocio.

Bolsas personalizadas baratas

Imprimimos bolsas corporativas y comerciales en una amplia gama de tamaños y calidades, con impresión total a todo color, en impresión offset de alta calidad, pantones o en selección de color.

“Nosotros podemos diseñar tu bolsas comerciales por tí.“

Impresión de todo tipo de bolsas

Trabajamos todo tipo de formatos y materiales: bolsas de papel y cartón, bolsas de tela personalizadas, bolsas de plástico, etc. En distintos grosores, diseños y acabados.

Trigraphis es tu imprenta en Madrid especializada, de confianza y a la altura de tus necesidades. Recuerda: imprimir bolsas personalizadas baratas a través de un diseño adecuado y con una impresión profesional, no sólo te ayudará a causar una buena sensación en tus clientes, sino que elevará la percepción de calidad de tus productos.

Entrega en 24H

Si necesitas imprimir bolsas personalizados en Madrid y tienes mucha urgencia, las podrás tener al día siguiente. También las enviamos al resto de España.

“Nuestros expertos profesionales y diseñadores te aconsejarán sobre cuál es la opción que mejor se ajuste a tus necesidades. No importa la cantidad a imprimir. Siempre usamos los mejores materiales, al tamaño que tú decidas, con el mejor precio.”

Pídenos tu presupuesto

Puedes solicitar presupuesto gratuito y sin compromiso para imprimir tus bolsas personalizadas llamando al 91 50 50 888 o escribiéndonos aquí. Tan sólo indícanos el tipo de bolsa, la cantidad y colores de impresión que tienes en mente.

Te enviaremos el presupuesto rápidamente y si lo aceptas, nos podrás remitir por email los archivos para proceder a la impresión de las bolsas.

Si lo necesitas, nuestro departamento de diseño puede encargarse del diseño.




C/ San Cesáreo 31, Naves 6 y 18
28021 Madrid
trigraphis@trigraphis.com
Facebook · Twitter