Papelería Corporativa

Imprimir carpetas

Si necesitas imprimir carpetas personalizadas, Trigraphis es tu solución. Carpetas personalizadas o carpetas corporativas baratas, pero con la más alta calidad de impresión para dar una imagen profesional a tus clientes. Aporta un toque de calidad con tus carpetas de presentación para guardar tus documentos más importantes, que además de quedar protegidos, conseguirás una excelente primera impresión.

Carpetas de calidad a un precio sorprendente

Imprimir carpetas de una manera sencilla, con gran cantidad de acabados: mate, brillo, relieve, a una cara o a dos, con colores directos o a todo color, plastificadas, con barniz UVI selectivo, etc…

“Podemos diseñar las carpetas por ti.“

Imprimir carpetas corporativas

Carpetas corporativas, un elemento indispensable en la papelería corporativa para tu empresa, para transmitir una sensación de profesionalidad, pudiendo presentar tus documentos, presupuestos y facturas dentro de unas buenas carpetas corporativas personalizadas. Porque la primera impresión siempre cuenta. Y no sólo conseguirás estos beneficios, sino que además es un elemento que perdura durante bastante tiempo al alcance de tus clientes, como mínimo hasta que tomen la decisión de compra.

Imprimimos todo tipo de carpetas

Carpetas de presentación personalizadas, con forma rectangular o con la forma que tú decidas, carpetas con hendiduras para tarjetas de visita, con portabolígrafos, con solapas para cierre, con lomo, con uñeros lo que permite grapar los documentos contenidos dentro de las carpetas y casi todo lo que se te pueda ocurrir.

Porque somos tu imprenta en Madrid especializada y te ofrecemos la mejor calidad y garantía. Y recuerda, imprimir carpetas de presentación, no sólo te ayudará a guardar y proteger tus documentos, si no crearás una excelente impresión, a través de un diseño adecuado y una impresión profesional. Déjalas en nuestras manos, y muy rápido dispondrás de ellas totalmente montadas.

“Disponemos de expertos en comunicación para asesorarte y darte la mejor solución a tus necesidades con una atención personalizada. No importa la cantidad que necesites, siempre utilizamos los mejores materiales y sistemas de impresión, al tamaño que tú decidas y con el acabado que quieras”

Pídenos tu presupuesto

Solicítanos presupuesto gratuito y sin compromiso para la impresión de tus carpetas, llamando al 91 50 50 888 o escribiéndonos aquí.
Una vez aceptado el presupuesto puede enviarnos al mismo email los archivos para proceder a la impresión de las carpetas.

Si lo precisas, nuestro departamento de diseño puede encargarse del diseño gráfico.




C/ San Cesáreo 31, Naves 6 y 18
28021 Madrid
trigraphis@trigraphis.com
Facebook · Twitter