Señalética

Fotomurales a medida

Si estás buscando una empresa para la producción de fotomurales personalizados, ya la has encontrado. Diseñamos, imprimimos e instalamos todo tipo de fotomurales a medida para negocios, locales y oficinas.

Fotomurales al mejor precio

Imprimimos e instalamos fotomurales a medida para tiendas, locales y oficinas de una manera económica, y eficiente. Trabajamos con precios muy ajustados y sin mermar la calidad de nuestras producciones.

“Si lo necesitas, podemos diseñar tu fotomural por ti.“

Todo tipo de fotomurales a medida

Existen multitud de alternativas de fotomurales para negocios y empresas: desde fotomurales autoadhesivos, fotomurales de vinilo traslúcido, fotomurales tipo lienzo …

¿Cuál escoger?

Fotomurales autoadhesivos

Estos presentan un acabado algo satinado. Son los adecuados cuando se necesita una mayor estabilidad dimensional, presentan una calidad de impresión notablemente superior y se pueden utilizar sobre variedad de pinturas.

Fotomurales tipo lienzo

En acabado mate y texturizado tipo lienzo. Se aconsejan para aquellos fotomurales que presentan un diseño con un cuadro o pintura reconocida, ya que dan una sensación natural de pintura. Estos fotomurales personalizados se imprimen en un papel sólido y a su vez suelen hacer uso de tintas que presentan una alta resistencia a los rayos UV.

Fotomurales de vinilo translúcido

Este tipo de fotomurales permiten que la impresión o diseño que se ha puesto sobre él se pueda apreciar por ambos lados. Presenta un acabado mate y es liso. Es el más adecuado para instalar sobre vidrios.

Entrega en 24H

Si necesitas tener listo tus fotomurales personalizados con urgencia, los podrás tener listos de un día para otro. Además, también enviamos e instalamos en el resto de la península.

Disponemos de expertos diseñadores para idear fotomurales personalizados, llamativos e impactantes que ayuden a tu negocio. Te asesoramos sobre las distintas alternativas de fotomurales que existen, para encontrar la solución que mejor se ajuste a tus necesidades. Usamos la mejor tecnología, con el tamaño que tú decidas y el acabado que quieras. Y todo con un precio realmente económico.

Pídenos tu presupuesto

Llámanos al 91 50 50 888 o escríbenos aquí, y solicítanos un presupuesto gratuito y sin compromiso. Indícanos tus datos personales, descríbenos el fotomural personalizado que tienes en mente, medidas, dirección de entrega, y cuánta información adicional nos quieras remitir.

Si lo necesitas, nuestro departamento de diseño puede darte apoyo en el diseño de tu fotomural.




C/ San Cesáreo 31, Naves 6 y 18
28021 Madrid
trigraphis@trigraphis.com
Facebook · Twitter