Merchandising

Imprimir Camisetas

¿Quieres tener una camiseta hecha especialmente para ti? Pregúntanos, somos tu empresa de impresión de camisetas personalizadas en Madrid, ideales para particulares o empresas, eventos, peñas, fiestas, colegios, carreras, equipos de fútbol… Camisetas personalizadas baratas, pero también personalizamos sobre cualquier soporte textil.

Impresión Camisetas Baratas

Personalización de camisetas de una manera económica, en gran cantidad de sistemas utilizando la última tecnología: serigrafía digital, serigrafía textil, vinilo textil, estampación, bordados,etc.

“Si lo necesitas, podemos diseñar y personalizar tus camisetas.“

Todo tipo de personalización sobre textil

Y no sólo nos quedamos en las camisetas, podemos personalizar sobre cualquier soporte textil: ropa deportiva, toldos, carpas, gorras y sombreros, delantales, etc… y con cualquier acabado: brillo, mate, neón, metalizados, reflectante, efecto relieve, vinilos de texturas especiales (efecto arena, piel de serpiente, cebra, etc..)

Somos una empresa de referencia para la personalización de camisetas, porque ofrecemos tarifas muy competitivas, con un elevado nivel de calidad, servicio y eficacia.

Imprimir camisetas personalizadas es hoy en día, una de las mejores opciones para publicitar cualquier evento, o como imagen de marca, además de para un uso más lúdico y de ocio. Un diseño elegante, llamativo y con una alta calidad de impresión atraerá todas las miradas.

Entrega urgente

Si necesitas tener impresas tus camisetas personalizadas en Madrid, de manera urgente, los podrás tener en uno o dos días. Pero, si lo necesitas en cualquier punto de la geografía española, también te lo enviamos.

“Disponemos de expertos diseñadores especializados en la personalización de camisetas. Usamos la mejor tecnología, adaptándonos a tus necesidades. Y todo con un precio realmente económico.”

Pídenos tu presupuesto

Llámanos al 91 50 50 888 o escríbenos aquí, y solicítanos un presupuesto gratuito y sin compromiso para la impresión de tus camisetas. Indícanos tus datos personales, cantidad, calidad, medida del cartel, dirección de entrega, y cuánta información adicional nos quieras remitir.

Si aceptas nuestro presupuesto tan sólo nos tendrás que enviar los archivos para proceder a la producción del textil.

Si lo necesitas, nuestro departamento de diseño puede encargarse del diseño de tus camisetas.




C/ San Cesáreo 31, Naves 6 y 18
28021 Madrid
trigraphis@trigraphis.com
Facebook · Twitter