Publicidad

Imprimir carteles

Si estás buscando una empresa para la impresión de carteles, ya la has encontrado. Hacemos carteles publicitarios de todo tipo para tu campaña de publicidad, eventos, conciertos, carteles informativos, deportivos, etc. Impresión de carteles en calidad fotográfica con tintas eco-solventes, al tamaño que necesites y en materiales resistentes a cualquier climatología.

Carteles publicitarios

Imprimir carteles publicitarios de una manera económica, con gran cantidad de acabados: mate, brillo, a una cara o a dos, con barniz UV, laminado, fluorescente, etc.

“Si lo necesitas, podemos diseñar tus carteles publicitarios.“

Hacemos todo tipo de carteles

Excelente calidad de impresión, tanto interior como exterior, sobre gran cantidad de materiales: papel fotográfico brillo, canvas, papel offset, vinilo brillo, mate o transparente, papel adhesivo, lona, tela, backlite… con posibilidad de montarlo sobre foam o pvc.

Somos una empresa de referencia en Madrid para imprimir carteles publicitarios, porque ofrecemos tarifas muy competitivas, con un elevado nivel de calidad, servicio y eficacia.

Imprimir carteles es hoy en día, una de las mejores opciones para dar a conocer prácticamente cualquier tipo de evento o información. Un diseño elegante, llamativo y con una alta calidad de impresión atraerá todas las miradas.

Entrega en 24H

Si necesitas imprimir tarjetas de visita en Madrid, las podrás tener al día siguiente, aunque también las enviamos al resto de España.

“Disponemos de expertos diseñadores para crear tus carteles publicitarios o informativos a la medida de tus expectativas, y asesores que te asesorarán con el tipo de papel y gramaje más adecuado para lo que necesites.

Usamos la mejor tecnología, con el tamaño que tú decidas y el acabado que quieras.”

Pídenos tu presupuesto

Llámanos al 91 50 50 888 o escríbenos aquí , y solicítanos un presupuesto gratuito y sin compromiso para la impresión de tus carteles publicitarios. Indícanos tus datos personales, cantidad, calidad, medida del cartel, dirección de entrega, y cuánta información adicional nos quieras remitir.

Si aceptas nuestro presupuesto, tan sólo nos tendrás que enviar los archivos para proceder a la impresión de los carteles.

Si lo necesitas, nuestro departamento de diseño puede encargarse del diseño gráfico de tus carteles publicitarios.




C/ San Cesáreo 31, Naves 6 y 18
28021 Madrid
trigraphis@trigraphis.com
Facebook · Twitter