Editorial

Imprimir y Encuadernar Libros

Si estás buscando imprimir un libro, revista o cualquier publicación editorial, Trigraphis es tu mejor opción. Impresión y encuadernación de libros y publicaciones a precios económicos, con la más alta calidad y profesionalidad. Cuidamos cada mínimo detalle. Porque a la hora de lanzar cualquier publicación, una buena impresión y acabado es fundamental.

Variedad de opciones para imprimir y encuadernar libros

Para encuadernar un libro existen una gran variedad de técnicas: encuadernación rústica (con pliegos o cola pur), encuadernación con tapa dura, en espiral, a lomo descubierto, etc. Asimismo, la elección de papeles para interiores y cartones para las cubiertas es compleja, por lo que un asesoramiento por parte de nuestros profesionales, ayudará a sacarle el máximo partido a tus publicaciones y lograr un resultado óptimo.

“Te ayudamos y asesoramos en la elección de materiales y técnicas de imprenta y encuadernación, para lograr un producto de calidad, cuidado e impactante.“

Alternativas para la impresión

Contamos con un sistema de impresión offset y digital de muy alta calidad, por lo que podemos dar servicio desde un solo ejemplar hasta las unidades que necesites.

En Trigraphis llevamos más de 28 años imprimiendo y encuadernando publicaciones, revistas y libros en Madrid, siendo una de nuestras especialidades, con unas tarifas muy económicas, y un alto servicio y calidad.

Entrega urgente

Si necesitas tener encuadernar libros en Madrid de manera urgente, los podrías tener de un día para otro. También hacemos envíos al resto de España.

“Disponemos de expertos diseñadores y asesores que darán la mejor solución a tus necesidades. No importa si necesitas imprimir o encuadernar más o menos unidades, ya que usamos la mejor tecnología adaptándonos a tus necesidades, con el tamaño que tú decidas y el acabado que quieras. Y todo con un precio realmente económico.”

Pídenos tu presupuesto

Puedes solicitar presupuesto gratuito y sin compromiso para imprimir o encuadernar libros, llamando al 91 50 50 888 o escribiéndonos aquí. Dinos qué necesitas y te proporcionaremos la mejor solución.

Si decides aprobar el presupuesto, tan sólo tendrás que hacernos llegar los archivos para su producción.

Si necesitas que ayudemos a preparar tu publicación, contamos con expertos diseñadores gráficos que realizarán el diseño y maquetación de tu libro a la medida de tus necesidades.




C/ San Cesáreo 31, Naves 6 y 18
28021 Madrid
trigraphis@trigraphis.com
Facebook · Twitter