Merchandising

Imprimir pegatinas

Trigraphis es tu mejor opción para imprimir pegatinas baratas de la más alta calidad. Un pieza clave para tus acciones publicitarias, de gran resistencia, que ayudan a comunicar tu mensaje con una mínima inversión, quedándose en la memoria de tus clientes durante largo tiempo.

Impresión de pegatinas personalizadas

Impresión de pegatinas personalizadas en vinilo baratas, en alta calidad y con unos plazos de entrega muy cortos. Variedad de medidas y formatos. Nuestras pegatinas son de vinilo resistente al exterior o de polímero perfecto para las superficies interiores.

Disponemos de distintos tamaños y formas (redondas, cuadradas, rectangulares) o puedes hacerlas con la forma personalizada siguiendo el contorno de tu diseño. Crea tus propios diseños y pégalos donde quieras.

“Si lo necesitas, podemos crear tus pegatinas personalizadas.“

Todo tipo de pegatinas para imprimir

Sea cual sea tu necesidad, tenemos el tipo de pegatina ideal para ti. Crealas al tamaño que quieras y con el corte que necesites. Podemos imprimir pegatinas tanto para exterior (con un vinilo duradero, laminado para aguantar a la intemperie, con alta calidad y resistencia) como para interior.

Adhesivos redondos, cuadrados, rectangulares, con esquinas redondeadas, ovalados, con la forma que tu quieras, y al tamaño que necesites. También disponemos de pegatinas con fondo transparente ideales para publicidad en vehículos y escaparates en tiendas.

¿Por qué Imprimir adhesivos en Trigraphis? Porque ofrecemos tarifas muy competitivas, con un elevado nivel de calidad, servicio y eficacia. Y recuerda que las pegatinas o adhesivos se usan no sólo como medio publicitario, sino como objetos coleccionables, como método de identificación de marca, marcado o etiquetado y muchos usos más. Un diseño creativo, una imagen llamativa o una buena frase, unida a una excelente calidad de impresión hará que pueda captar más seguidores y potenciales clientes.

Entrega en 24H

Si necesitas imprimir tarjetas de visita en Madrid, las podrás tener al día siguiente, aunque también las enviamos al resto de España.

“Si lo necesitas, contamos con expertos diseñadores especializados en el diseño y creación de pegatinas publicitarias o promocionales, que puede crear tus pegatinas a la medida de tus necesidades.. Y todo rápidamente y a un precio realmente económico.”

Pídenos tu presupuesto

Llámanos al 91 50 50 888 o escríbenos aquí, y solicita tu presupuesto gratuito y sin compromiso. Tan sólo indícanos tus datos personales, cantidad, tamaño, tipo de adhesivo, dirección de entrega, y cuánta información adicional nos quieras remitir.

Si aceptas nuestro presupuesto tan sólo nos tendrás que enviar los archivos para proceder a la producción de tus pegatinas personalizadas.

Si lo necesitas, nuestro departamento de diseño puede encargarse del diseño gráfico de tus pegatinas.




C/ San Cesáreo 31, Naves 6 y 18
28021 Madrid
trigraphis@trigraphis.com
Facebook · Twitter