Señalética

Lonas publicitarias

Si estás buscando una empresa para instalar e imprimir lonas publicitarias, ya la has encontrado. Diseñamos y fabricamos todo tipo de lonas para negocios, locales, fechadas, vehículos eventos y stands.

Lonas publicitarias baratas

Imprimimos e instalamos lonas publicitarias de una manera económica, y eficiente. Trabajamos con precios muy ajustados y sin mermar la calidad de nuestras producciones.

“Si lo necesitas, podemos diseñar tu lona publicitaria por ti.“

Todo tipo de lonas

Existen multitud de alternativas de lonas publicitarias: desde lonas traslúcidas, de doble cara, lonas fluorescentes, lonas microperforadas …

LONAS FRONT

Las lonas front son blancas y con un acabado brillante. Es uno de los tipos de lonas publicitarias más habituales por su precio económico, resistencia y calidad. Es idónea para iluminación frontal.

LONA BACKLITE

Es un tipo de lona traslúcida que se confecciona para ser retro iluminada ya que filtra la luz de forma uniforme cuando la fuente de luz se sitúa muy próxima. Su uso es muy habitual en publicidad interior y decoración en tiendas y stands. Garantiza una gran visibilidad tanto de día como de noche.

LONA BLACKOUT

Este es un tipo especial de lona de doble cara sometida a un tratamiento sobre las superficies externas que garantiza una completa opacidad. Este tipo de lonas publicitarias permiten la correcta impresión por ambas caras.

LONA RETICULADA MESH

Lona microperforada adecuada para las zonas con mucho viento. Gracias a las pequeñas perforaciones que tiene, el viento atraviesa la lona, evitando que esta se abombe y haga efecto vela.

LONA REFLEJANTE

La lona reflejante ofrece una mayor retro-reflectividad que las lonas convencionales. Esto permite una gran visibilidad tanto de día como de noche, y en condiciones climáticas adversas.

LONA FLUORESCENTE

Este tipo de lonas están fabricadas con tejidos que brillan en la oscuridad, por lo que son especialmente interesantes para piezas publicitarias que requieran de gran exposición durante la noche.

En Trigraphis somos expertos tanto en impresión de pequeño como de gran formato. Llevamos más de 28 años trabajando con lonas publicitarias. Somos una empresa de referencia en Madrid en el sector de las artes gráficas. Ofrecemos tarifas muy competitivas, con un elevado nivel de calidad, servicio y eficacia.

Entrega en 24H

Si necesitas tener lista tu lona con urgencia, la podrás tener lista de un día para otro. Además, también hacemos instalaciones en el resto de la península.

Disponemos de expertos diseñadores para idear lonas publicitarias llamativas e impactantes que ayuden a dar visibilidad a tu campaña o negocio. Te asesoramos sobre las distintas alternativas de lonas que existen, para encontrar la solución que mejor se ajuste a tus necesidades. Usamos la mejor tecnología, con el tamaño que tú decidas y el acabado que quieras. Y todo con un precio realmente económico.

Pídenos tu presupuesto

Llámanos al 91 50 50 888 o escríbenos aquí, y solicítanos un presupuesto gratuito y sin compromiso. Indícanos tus datos personales, tipo de lona que tienes en mente, medidas, dirección de entrega, y cuánta información adicional nos quieras remitir.

Si lo necesitas, nuestro departamento de diseño puede darte apoyo en el diseño de tus lonas publicitarias.




C/ San Cesáreo 31, Naves 6 y 18
28021 Madrid
trigraphis@trigraphis.com
Facebook · Twitter