Merchandising Personalizado

En Trigraphis te ofrecemos una gran variedad de artículos de merchandising personalizado con tu imagen o logotipo. Regalos clásicos y originales al mejor precio para promocionar tu negocio y con poco presupuesto, creando un valor añadido para tus campañas de marketing. Miles de ideas para regalar a tus clientes, realizando también la estampación en los artículos, con los mejores métodos de impresión: serigrafía, tampografía, digital, bordado … y a muy buen precio.

¿Necesitas una idea?

Si necesitas asesoramiento acerca del regalo promocional más adecuado para tu evento, envíanos un mensaje, y te remitiremos novedades, ideas originales y precios de artículos publicitarios más acordes al tipo de evento o campaña publicitaria.

Si lo necesitas contamos con expertos diseñadores especializados, que pueden personalizar tus regalos con tu imagen y logotipo a la medida de tus necesidades a precios realmente competitivos.

Regalos promocionales baratos pero con garantía de calidad.

Producción de merchandinsing personalizado en Madrid

Regalos publicitarios y promocionales muy variados, para regalar a tus clientes o hacer promociones, con la posibilidad de personalizarlos, con tu imagen o logotipo.
Bolígrafos, gorras, llaveros, globos publicitarios, bolsas, lanyards, memorias USB, Power Banks, bolígrafos con puntero, tazas y libretas personalizadas… son sólo algunos ejemplos de la cantidad de artículos de los que disponemos en nuestro catálogo.

Recuerda que el regalo promocional es un medio publicitario impactante, por lo que acertar con el artículo adecuado es clave para generar efectos positivos en tus clientes y en tu negocio. Confía en nuestro departamento comercial que te asesorará en todo lo relacionado con el merchandising personalizado para que tus campañas publicitarias sean más efectivas.

Si no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Trataremos de encontrar el mejor producto que se ajuste a sus necesidades y a su presupuesto.

Banderolas

 

Pídenos tu presupuesto

Puedes llamarnos al 91 50 50 888 o escribirnos aquí, y solicitar tu presupuesto gratuito y sin compromiso. Tan sólo indícanos tus datos personales, cantidad, tamaño, qué artículo promocional quieres, dirección de entrega (entregamos en toda España), y cuánta información adicional nos quieras remitir.

Si aceptas nuestro presupuesto tan sólo nos tendrás que enviar los archivos con tu imagen o logotipo para personalizar. Si no lo tienes claro, nuestros asesores comerciales te ayudarán a elegir el mejor merchandising personalizado para tus objetivos.




C/ San Cesáreo 31, Naves 6 y 18
28021 Madrid
trigraphis@trigraphis.com
Facebook · Twitter