Merchandising

Pulseras para eventos

Si tienes un evento, necesitas llevar un control de accesos o identificación, o simplemente como imagen de marca, Trigraphis te ofrece una amplia gama de pulseras para eventos. Gracias a las nuevas tecnologías, las pulseras permiten controlar el acceso de forma automatizada, aumentando la seguridad y reduciendo costes y tiempo.

“Si lo necesitas, podemos diseñar tus pulseras por tí.“

Pulseras de identificación

Personaliza pulseras para cualquier evento, con diferentes sistemas: identificación por radiofrecuencia, con código de barras o código QR con una amplia gama de colores a elegir.

¿Por qué personalizar tus pulseras con Trigraphis? Primero, como control de seguridad, identifica a todos los invitados garantizado la seguridad; para protegerse de las falsificaciones, creando pulseras únicas; refuerza tu imagen de marca; consigue más interactividad imprimiendo códigos QR o usando pulseras RFID para conectarse a las redes sociales, y por último, para aumentar tus ingresos utilizando las pulseras como objeto publicitario imprimiendo los logotipos de tus patrocinadores.

Si lo necesitas contamos con expertos diseñadores especializados, que pueden personalizar tus pulseras con tu imagen y logotipo a la medida de tus necesidades… y a precios realmente competitivos.

Pulseras de vinilo

Fabricadas con un vinilo de varias capas, lo que ofrece resistencia, durabilidad y comodidad. Es la opción perfecta para su reutilización durante varios días y en condiciones difíciles.

Pulseras de plástico

Ligeras e impermeables con un sistema de cierre a presión que impide que se pueda pasar la pulsera de una persona a otra. Ideal para eventos deportivos, parques temáticos o festivales.

Pulseras Tyvek de papel resistente al agua

El tipo de pulseras para eventos número 1 en ventas. Son económicas, resistentes y cómodas, ideales para eventos de un día de duración, cuentan con un cierre adhesivo, que sólo permite el uso para una sola persona.

Pulseras de tela

Muy populares y que suelen guardarse como recuerdo. Ideales para personalizar con tu imagen de marca con hasta 8 colores. Se pueden hacer de material textil o material satinado, pudiendo ser de un solo uso o reutilizables.

Pulseras de silicona reutilizable

Es una herramienta publicitaria ideal, muy de moda, usada como instrumento de recaudación de fondos o como abono de temporada. Cómodas, resistentes al agua y duraderas, completamente personalizables en relieve, bajo relieve o impresión.

Pulseras de velcro o rollband

Pulseras para eventos reutilizables ideales para varios días o pases de temporada en los que hace falta pulseras más resistentes.

Pídenos tu presupuesto

Llámanos al 91 50 50 888 o escríbenos aquí, y solicita tu presupuesto gratuito y sin compromiso. Tan sólo indícanos tus datos personales, cantidad, tamaño, tipo de pulsera, dirección de entrega, y cuánta información adicional nos quieras remitir.

Si aceptas nuestro presupuesto tan sólo nos tendrás que enviar los archivos para proceder a la producción de tus pegatinas personalizadas.

Si lo necesitas, nuestro departamento de diseño puede encargarse del diseño gráfico de tus pulseras.




C/ San Cesáreo 31, Naves 6 y 18
28021 Madrid
trigraphis@trigraphis.com
Facebook · Twitter