Señalética

Corpóreos

Si estás buscando una empresa para la impresión e instalación letreros, rótulos corpóreos y fabricación de letras corpóreas para tiendas o empresas, ya la has encontrado. Diseñamos y fabricamos todo tipo de corpóreos para negocios, locales, eventos y stands.

Corpóreos al mejor precio

Instalamos corporeos para empresas de una manera económica, y eficiente. Trabajamos con precios muy ajustados y sin mermar la calidad de nuestras producciones

“Si lo necesitas, podemos diseñar tu corpóreo por ti.“

Todo tipo de corpóreos y letreros

Existen multitud de alternativas de corpóreos para tiendas: desde letreros luminosos led, rótulos electrónicos, letras corpóreas, totems, …

Somos una empresa de referencia en Madrid en el sector de las artes gráficas y la rotulación. Ofrecemos tarifas muy competitivas, con un elevado nivel de calidad, servicio y eficacia.

Un buen corpóreo es ideal para lograr impactar a las personas que visiten presencialmente tu negocio. Un diseño elegante, llamativo y con una alta calidad atraerá todas las miradas.

Entrega en 24H

Si necesitas tener listo tu corpóreo con urgencia, lo podrás tener listo de un día para otro. Además, también hacemos instalaciones en el resto de la península.

Disponemos de expertos diseñadores y rotulistas para idear corpóreos llamativos e impactantes que ayuden a tu negocio. Te asesoramos sobre las distintas alternativas de corpóreos que existen, para encontrar la solución que mejor se ajuste a tus necesidades. Usamos la mejor tecnología, con el tamaño que tú decidas y el acabado que quieras. Y todo con un precio realmente económico.

Pídenos tu presupuesto

Llámanos al 91 50 50 888 o escríbenos aquí, y solicítanos un presupuesto gratuito y sin compromiso. Indícanos tus datos personales, tipo de corpóreo que tienes en mente, medidas, dirección de entrega, y cuánta información adicional nos quieras remitir.

Si lo necesitas, nuestro departamento de diseño puede darte apoyo en el diseño de tus corpóreos.




C/ San Cesáreo 31, Naves 6 y 18
28021 Madrid
trigraphis@trigraphis.com
Facebook · Twitter