Servicios

En Trigraphis estamos convencidos que una gestión adecuada de la imagen corporativa puede ser la mejor estrategia para toda empresa, marca, producto o servicio. Por eso ofrecemos a nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades de tanto como imprenta digital (para empresas que necesiten una imprenta digital en Madrid ágil, económica y eficiente para sus pequeñas producciones); como en impresión offset (para tiradas de mayor volumen o que busquen un mayor nivel de precisión).

Impresión digital e impresión offset

Contamos con máquinas de impresión offset y digital de muy alta calidad, por lo que podemos dar servicio tanto como imprenta digital en Madrid para pequeñas producciones a precios muy económicos; como en producciones especiales o de mayor tirada que requieran de una mayor calidad en los acabados.

En Trigraphis llevamos más de 28 años realizando trabajos de artes gráficas en Madrid, con unas tarifas muy económicas, y un alto nivel de servicio y calidad. Trabajamos todo tipo de producciones gráficas: desde la impresión de tarjetas de visita y papelería corporativa básica que todo negocio necesita; impresión de piezas publicitarias; material de marketing y merchandising; hasta todo lo necesario para obtener una potente identidad visual en tus oficinas o puntos de venta.

Pídenos tu presupuesto

Puedes solicitar presupuesto gratuito y sin compromiso, llamando al 91 50 50 888 o escribiéndonos aquí, indicando tus datos personales, cantidad, calidad, medidas, dirección de entrega, y cuánta información adicional nos quieras remitir.

Una vez aceptado el presupuesto te solicitaremos los archivos para proceder. Si lo necesitas, el departamento de diseño de nuestra imprenta en Madrid puede ayudarte con el diseño.




C/ San Cesáreo 31, Naves 6 y 18
28021 Madrid
trigraphis@trigraphis.com
Facebook · Twitter