Papelería Corporativa

Imprimir sobres personalizados

Disponemos de todo tipo de sobres. Sobres corporativos y personalizados baratos, pero con la más alta calidad de impresión. Sobres personalizados para guardar tus documentos más importantes o realizar mailings publicitarios, que además de quedar bien protegidos, conseguirás una excelente primera impresión.

Sobres impresos de calidad al mejor precio

Imprimir sobres corporativos o personalizados con una amplia gama de tamaños y calidades, con impresión total a todo color, banda autoadhesiva en la solapa posterior, con ventana y sin ventana, en impresión offset de alta calidad, pantones o en selección de color.

“Nosotros podemos diseñar tu sobres por tí.“

Impresión de todo tipo de sobres

Disponemos de todas las medidas estándar: 16,2×22,9 cm, 18,4×26,1cm, 22,9×32,4 cm, 25×35 cm, 26×36 cm, 25×35,3 cm, 17,6×25 cm, 19×25 cm, 17,6×23,1 cm, sobres americanos: 12×23,5 cm, 11×22 cm, sobres cuadrados 22×22 cm, y en el color que tu elijas.

Trigraphis es tu imprenta en Madrid especializada, de confianza y a la altura de tus necesidades. Y recuerda, imprimir sobres personalizados, no sólo te ayudará a enviar tus documentos de la manera más segura, sino que crearás una excelente impresión en tus clientes, a través de un diseño adecuado, el mejor soporte y una impresión profesional.

Entrega en 24H

Si necesitas imprimir sobres personalizados en Madrid y tienes mucha urgencia, las podrás tener al día siguiente. También las enviamos al resto de España.

“Expertos profesionales y diseñadores te aconsejarán sobre cuál es la mejor opción que mejor se ajuste a tus necesidades. No importa la cantidad a imprimir. Siempre usamos los mejores materiales, al tamaño que tú decidas, con el mejor precio.”

Pídenos tu presupuesto

Puedes solicitar presupuesto gratuito y sin compromiso para la imprimir sobres personalizados, llamando al 91 50 50 888 o escribiéndonos aquí. Tan sólo indícanos el tipo de sobre, cantidad, y colores de impresión.

Te enviaremos el presupuesto rápidamente y si lo aceptas, nos podrás remitir por email los archivos para proceder a la impresión de las sobres.

Si lo necesitas, nuestro departamento de diseño puede encargarse del diseño.




C/ San Cesáreo 31, Naves 6 y 18
28021 Madrid
trigraphis@trigraphis.com
Facebook · Twitter