La aplicación que permite editar fotos antes de hacerlas

Hace unos meses ya os hablamos del próximo lanzamiento que tenia planeado Adobe, Photoshop Camera una aplicación de edición de fotos gratuita pensada para la pequeña pantalla. Esta aplicación se integra en la cámara del dispositivo, haciendo que la edición comience incluso antes de tomar una imagen.

Photoshop Camera

Recientemente, se ha anunciado el lanzamiento de Adobe Photoshop Camera para sistemas Android e iOS. Aunque no es exactamente la herramienta que todos conocemos de Adobe Photoshop (ni cuenta con las mismas capacidades de edición de fotos), sí que desempeña una función muy interesante que promete revolucionar tu feed en las redes sociales.

La principal particularidad de esta aplicación es que podemos previsualizar los filtros en pantalla antes de hacer la foto. Hasta ahí, podría ser una aplicación más, pero lo realmente diferencial de esta herramienta son, además, sus algoritmos de inteligencia artificial.

Photoshop Camera

Adobe ha introducido la última tecnología de Inteligencia Artificial (IA), proporcionando a la cámara ingeniosos trucos de reconocimiento automático. De este modo, permite a la aplicación recomendarte automáticamente los filtros y efectos que mejor quedarán en la fotografía que estés a punto de hacer. Todo un terreno de juego sobre el que experimentar.

 

Trigraphis comunicacion + gráfica + impresión digital y offset Trigraphis comunicacion + gráfica + impresión digital y offset Trigraphis comunicacion + gráfica + impresión digital y offset Trigraphis comunicacion + gráfica + impresión digital y offset Trigraphis comunicacion + gráfica + impresión digital y offset

C/ San Cesáreo 31, Naves 6 y 18
28021 Madrid
trigraphis@trigraphis.com
Facebook · Twitter