Si hace unos meses mencionamos un anuncio que haya captado la atención de todo el mundo durante la cuarentena, ese fue el de Bankinter.
¡Lo ha vuelto hacer! El nuevo spot de Bankinter supone un paso más con respecto al primer spot de la campaña, de tono muy emotivo y que tuvo un alto impacto tanto en medios como en redes sociales. El anuncio que ahora se estrena refuerza la línea creativa iniciada, pero con un nuevo foco, en otros protagonistas, los verdaderos protagonistas de la situación actual, las personas que trabajan día a día para salvar las graves consecuencias que ha generado la pandemia, las personas de a pie.
Así, el spot se centra en personajes cotidianos, con la peculiaridad de que no son actores, sino personas reales que protagonizan sus propias historias. Los rostros de estas personas son los protagonistas de los billetes que se muestran en el spot, un símbolo que de nuevo se mantiene como elemento que sirve de nexo a de las historias reflejadas, entre las que figura también se hace un recuerdo a las víctimas de esta pandemia.