Burger King ha decidido decir adiós a los conservantes

Burger King ha decidido decir adiós a los conservantes, colorantes y saborizantes artificiales en los ingredientes de su hamburguesa más famosa, la Whopper. Y para comunicarlo han llevado a cabo una campaña que no está dejando indiferente a nadie.

Este miércoles, bajo el lema “La belleza de no tener conservantes artificiales”, la compañía de comida rápida lanzaba en time-lapse de como se descompone una de sus Whoppers durante 35 días.

¿Acierto o error?

Una campaña atrevida en la que han participado tres agencias diferentes, Ingo (Suecia), David y Publicis. Para llevarla a cabo, tuvieron que trabajar durante varios meses con diferentes pruebas para llegar al resultado final. Y la verdad es que el esfuerzo ha valido la pena.

Las diferentes gráficas que acompañan esta campaña muestran zooms a la hamburguesa cubierta de moho acompañados del día exacto en el que se hizo la foto. De esta forma, a través de las diferentes piezas podemos ver el estado de descomposición de la Whopper del mismo modo que se puede ver en el time-lapse.

Trigraphis comunicacion + gráfica + impresión digital y offset Trigraphis comunicacion + gráfica + impresión digital y offset Trigraphis comunicacion + gráfica + impresión digital y offset Trigraphis comunicacion + gráfica + impresión digital y offset Trigraphis comunicacion + gráfica + impresión digital y offset

C/ San Cesáreo 31, Naves 6 y 18
28021 Madrid
trigraphis@trigraphis.com
Facebook · Twitter