Publicidad

cartelería Digital

Olvídate de los soportes publicitarios estáticos, olvídate de lo tradicional. Ahora lo estático se convierte en dinámico. En trigraphis somos capaces de transformar la publicidad estática en algo vivo, con movimiento. Te ofrecemos lo último en tecnología de una forma fácil y sencilla.

Contamos con un novedoso software para pantallas plug and play que te permite crear el mejor marketing de contenidos en un instante y aumentar la conexión con tu audiencia. Damos una nueva y mayor dimensión con noticias, ofertas, contenido de video o widgets en vivo.

Puedes usar la cartelería digital en tu negocio para tu marketing de contenidos, para atraer y entretener a tus clientes, comunicarles noticias u ofertas, hacer que su espera sea más agradable ¡y mucho más!

No hay límites, tú nos dices dónde y nosotros te decimos cómo.“

Ventajas:

Da a tu negocio una imagen de modernidad, transparencia y adaptación a los nuevos tiempos muy positiva de cara a tu cliente. Además, refuerza tu imagen de marca.

Se acabó el coste de imprimir y distribuir tu publicidad en papel, y el riesgo de erratas o de cambios de última hora en los precios que dejen inútil esa tirada.

Puedes decidir en cada momento qué contenidos interesa mostrar, planificándolos y programándolos por días, semanas, e incluso horas, de manera flexible e inmediata.

En la sociedad de la imagen en que vivimos, la cartelería digital genera impactos visuales que atraparán a tu cliente potencial con un buen marketing de contenidos.

Nuestros productos están disponibles en una amplia gama de tamaños y formas.
Se puede convertir el vidrio en una enorme pantalla de retroproyección en la que puedes mostrar imágenes, videos o presentaciones corporativas.

“Disponemos de expertos diseñadores para crear el contenido de tu cartelería digital a medida. Nuestro equipo te asesorará en todo lo que necesites. “

 

Pídenos tu presupuesto

Llámanos al 91 50 50 888 o escríbenos aquí , y solicítanos un presupuesto gratuito y sin compromiso para la impresión de tus carteles publicitarios. Indícanos tus datos personales, cantidad, calidad, medida del cartel, dirección de entrega, y cuánta información adicional nos quieras remitir.

Si aceptas nuestro presupuesto, tan sólo nos tendrás que enviar los archivos para proceder a la impresión de los carteles.

Si lo necesitas, nuestro departamento de diseño puede encargarse del diseño gráfico de tus carteles publicitarios.




    C/ San Cesáreo 31, Naves 6 y 18
    28021 Madrid
    trigraphis@trigraphis.com
    Facebook · youtube · TikTok  · Instagram