Publicidad

carteles Digitales

Olvídate de los soportes publicitarios estáticos, olvídate de lo tradicional. Ahora lo estático se convierte en dinámico. En trigraphis somos capaces de transformar la publicidad estática en algo vivo, con movimiento. Te ofrecemos lo último en tecnología de una forma fácil y sencilla.

Cartelería digital

Te ofrecemos un producto avanzado que tiene la característica de cambiar instantáneamente de un estado OPACO (cuando está apagado) a un estado TRANSPARENTE (cuando está encendido), a través de la electricidad.
Se trata de una lámina PDLC que se puede interpretar como un vinilo inteligente.
Nuestros polímeros pueden ser laminados o autoadhesivos. Estos últimos se pueden colocar en cristales ya existentes.

 

No hay límites, tú nos dices dónde y nosotros te decimos cómo.“

Ventajas:

ECOLÓGICO: Se reduce el consumo energético de aire acondicionado o cualquier tipo de calefacción.

ESTÉTICO: Se eliminan persianas y cortinas

PRÁCTICO: Nuestro Smart Film opacitable permite trabajar con el existente, no se tiene que cambiar los cristales porque la superficie del PVC que está en contacto con el cristal es adhesiva, se acoplará perfectamente con él.

VISUAL: Se aprovecha la luz natural de día sin inconveniente del deslumbramiento. También tiene la posibilidad de manejar el sombreado según su deseo, con un interruptor normal, con la domótica o a través de un dispositivo móvil.

PRESERVAR: Los muebles y cuadros están protegidos del sol. Bloquea el 99% de los rayos UV, evitando la decoloración en la habitación.

Nuestros productos están disponibles en una amplia gama de tamaños y formas.
Se puede convertir el vidrio en una enorme pantalla de retroproyección en la que puedes mostrar imágenes, videos o presentaciones corporativas.

“Disponemos de expertos diseñadores para crear el contenido de tu cartelería digital a medida. Nuestro equipo te asesorará en todo lo que necesites. “

 

Pídenos tu presupuesto

Llámanos al 91 50 50 888 o escríbenos aquí , y solicítanos un presupuesto gratuito y sin compromiso para la impresión de tus carteles publicitarios. Indícanos tus datos personales, cantidad, calidad, medida del cartel, dirección de entrega, y cuánta información adicional nos quieras remitir.

Si aceptas nuestro presupuesto, tan sólo nos tendrás que enviar los archivos para proceder a la impresión de los carteles.

Si lo necesitas, nuestro departamento de diseño puede encargarse del diseño gráfico de tus carteles publicitarios.




    C/ San Cesáreo 31, Naves 6 y 18
    28021 Madrid
    trigraphis@trigraphis.com
    Facebook · Twitter  · Instagram