Publicidad

Imprimir Poster Personalizado

Si estás buscando una empresa para la imprimir posters, ya la has encontrado. Hacemos posters o carteles publicitarios de todo tipo para tu campaña de publicidad, eventos, conciertos, carteles informativos, deportivos, etc… Impresión de posters en calidad fotográfica con tintas eco-solventes, al tamaño que necesites y en materiales resistentes a cualquier climatología.

Posters personalizados baratos

Imprimir un poster personalizado de una manera económica, con gran cantidad de acabados: mate, brillo, a una cara o a dos, con barniz UV, laminado, fluorescente, etc.

“Si lo necesitas, podemos ayudarte a diseñar tu póster.“

Hacemos todo tipos de pósters

Excelente calidad de impresión, tanto interior como exterior, sobre gran cantidad de materiales: papel fotográfico brillo, canvas, papel offset, vinilo brillo, mate o transparente, papel adhesivo, lona, tela, backlite, etc con posibilidad de montarlo sobre foam o pvc.

Somos una empresa de referencia en Madrid para imprimir pósters, porque ofrecemos tarifas muy competitivas, con un elevado nivel de calidad, servicio y eficacia.

«Disponemos de expertos diseñadores para crear tus pósters personalizados o carteles informativos a la medida de tus expectativas. Asesores que te asesorarán con el tipo de papel y gramaje más adecuado para lo que necesites. Usamos la mejor tecnología, con el tamaño que tú decidas y el acabado que quieras.»

Pídenos tu presupuesto

Llámanos al 91 50 50 888 o escríbenos aquí, y solicítanos un presupuesto gratuito y sin compromiso para la impresión de tus pósters y carteles. Indícanos tus datos personales, cantidad, calidad, medida del póster, dirección de entrega, y cuánta información adicional nos quieras remitir.
Si aceptas nuestro presupuesto, tan sólo nos tendrás que enviar los archivos para proceder a la impresión de tu pedido.

Si lo necesitas, nuestro departamento de diseño puede encargarse del diseño gráfico de tus posters.




    C/ San Cesáreo 31, Naves 6 y 18
    28021 Madrid
    trigraphis@trigraphis.com
    Facebook · Twitter  · Instagram