La marca de cerveza Budweiser ha decidido adaptar algunos de sus anuncios de los años 50 a un contexto más igualitario, más independiente y más respetuoso con las mujeres.

Los medios de comunicación y los anuncios son un reflejo del mundo en el que vivimos. En la década de los 50, la mujer tenía un rol de género muy definido y los mensajes publicitarios reforzaban los patrones de represión y sexualización de las mujeres.

Aunque la realidad de hoy no es perfecta, no se puede negar el largo trecho que se ha recorrido en la batalla contra los estereotipos de género. Y Budweiser ha querido aprovechar la oportunidad con esta nueva iniciativa.

Así es la nueva campaña entre Budweiser y #SeeHer, reinventando los anuncios de la marca de 1956, 1958 y 1962, esta vez retratando a las mujeres como figuras iguales y empoderadas.

 

 

 

 

Trigraphis comunicacion + gráfica + impresión digital y offset Trigraphis comunicacion + gráfica + impresión digital y offset Trigraphis comunicacion + gráfica + impresión digital y offset Trigraphis comunicacion + gráfica + impresión digital y offset Trigraphis comunicacion + gráfica + impresión digital y offset

 

C/ San Cesáreo 31, Naves 6 y 18
28021 Madrid
trigraphis@trigraphis.com
Facebook · Twitter