Hace unos días conecte mi teléfono móvil en mi coche, y no encontraba la aplicación de Google Maps en mi pantalla, para mi sorpresa había cambiado.

Pocos podríamos vivir a día de hoy sin el servicio de Google Maps. Aunque solo tenga 15 años de vida, ya esta tan integrado en nuestras vidas que parece que ha estado ahí siempre. Con la celebración de su aniversario han decidido rediseñar el icono de Google Maps, que se despide de la G sustituyéndola por el icono del pin.

Google no solo le ha dedicado el rediseño a su icono, sino que ha revisado el diseño de toda la plataforma. Además, se han añadido nuevas características.

«En 2005, nos propusimos mapear el mundo. Desde entonces, hemos superado los límites de lo que puede hacer un mapa: desde ayudar al usuario a ir fácilmente del punto A al B, hasta ayudarlo a descubrir lugares y experiencias. Con más de mil millones de personas recurriendo a Google Maps para ver y explorar el mundo, estamos celebrando nuestro decimoquinto cumpleaños con un nuevo aspecto y actualizaciones de productos basadas en los comentarios de los usuarios», anuncia Google.

La compañía explica que este nuevo diseño del icono de Google representa la evolución de su labor a la hora de guiar al usuario a su destino, haciendo que descubra nuevos lugares y experiencias.

 

C/ San Cesáreo 31, Naves 6 y 18
28021 Madrid
trigraphis@trigraphis.com
Facebook · Twitter