La fachada es una radiografía de tu negocio. Debe reflejar el interior.
Hoy en día, cada vez es más difícil captar clientes comerciales por la calle, por ello la fachada de tu negocio tiene que mostrar lo mejor de ti y lucir una imagen impecable y limpia. Ten en cuenta que esa imagen trabaja 365 días al año durante las 24 horas del día, tiene y debe de ser una herramienta de venta excelente.
Invertir en una fachada bonita, limpia y elegante que muestre tu negocio al exterior, es una inversión que merece la pena, ya que no deja de ser una tarjeta de visita.
Pero… ¿Qué tipo de fachada es la adecuada para tu negocio?
El primer paso es realizar un estudio del negocio para poder realizar una “radiografía” lo más completa posible. No obstante, hay que tener en cuenta muchos factores, ya que muchas fachadas están limitadas en zonas históricas, cascos antiguos, etc.
Nosotros realizamos ese estudio previo y nos encargamos de conocer, según las ordenanzas municipales, si el proyecto es factible o no. “Hay mil formas de expresar lo que uno lleva dentro”.
VS
En las fotografías podéis ver el cambio que realizamos a la fachada de ALLWOOD. El resultado fue increíble, un cambio total. Se trata de una empresa que comercializa suelos de madera de lujo. La fachada tenía que transmitir elegancia, exclusividad ¡Lo hemos conseguido equipo! Podéis ver el proceso en nuestras redes sociales.
La fachada es muy importante, pero los elementos que la componen también tienen su grado de importancia. Estamos hablando de los rótulos. Los rótulos exteriores sirven para diferenciar tu negocio de la competencia dándole una identidad corporativa única. Un buen rótulo es un recuerdo en la mente del consumidor.
En el siguiente post, os contaremos que importancia tienen los rótulos en tu negocio y qué tipos hay.
Si os ha gustado, deja algún comentario.
Tenemos un ejemplo en nuestras redes sociales de la última fachada que hemos realizado. Esperamos que os guste.