Trigraphis llega a un acuerdo de colaboración con la empresa i-moments para ser distribuidor oficial de sus productos y servicios.

Recientemente Trigraphis ha llegado a una serie de acuerdos con la empresa i-moments (líder en el mercado del sector de la impresión fotográfica a través de dispositivos móviles) para ser distribuidores oficiales de la marca. Por un lado, como punto de envío y recogida de los pedidos de los clientes, y por otro, como distribuidor pro, en la que Trigraphis, además, se encarga del diseño y maquetación de cualquiera de los productos de la gama de i-moments que necesite el cliente.

Pero, ¿qué es Publifoto? Pues, en realidad, es una herramienta con la que poder imprimir, tus mejores momentos, tus mejores fotografías sobre una amplísima variedad de productos:

– foto álbum
– foto libros
– foto lienzos
– invitaciones, tarjetones o recordatorios
– foto calendarios
– foto póster
– foto tazas
– foto puzzles
– foto bolsos
– y muchos más soportes.

Con Publifoto podrás imprimir, decorar o regalar de manera rápida y sencilla, con la más moderna tecnología en impresión, la más alta calidad y durabilidad en todos los productos.

Si para ti, tus mejores momentos no tienen precio, no te la juegues, somos tu mejor opción. Lo puedes hacer de dos maneras:

– Si necesitas que Trigraphis te diseñe el producto elegido con tus fotos favoritas ponte en contacto con nosotros a través de trigraphis@trigraphis.com, o pásate por nuestras instalaciones en la C/San Cesáreo, 31. Nave 6. 28021 Madrid. Estaremos encantados de atenderte. Descárgate el catálogo con todos los productos disponibles pulsando aquí

– Y si lo que prefieres es hacerlo tú mismo, y que Trigraphis lo envíe por ti o venir a recogerlo, pincha aquí.

C/ San Cesáreo 31, Naves 6 y 18
28021 Madrid
trigraphis@trigraphis.com
Facebook · Twitter