El día del padre nos pilla este año aislado de casa, pero celebrarlo de una forma especial es posible si se piensa en distintas opciones que parten de un punto esencial que muchas veces cae en el olvido, el pasar tiempo juntos. ¡Feliz día a todos los papás del mundo! Por cierto también felicitar a todos y todas #José #Josefa #Pepe y #Pepa del mundo, hoy también es vuestro día. #diadelpadre #trigraphis
Hoy os dejamos una serie de ideas para celebrar este día del padre en cuarentena:
Escríbele una carta
La parte buena de la cuarentena es que estamos recuperando hábitos que creíamos perdidos. Como la lectura o la escritura. Ahora es un buen momento de escribir una carta a tu padre para agradecerle todo lo que ha hecho por ti y decirle cuánto le quieres. A veces las cosas más simples son las que más emocionan.
Hazle la compra
Para aquellos que tengan padres mayores, una buena opción para regarles en esta cuarentena es una compra y que se la lleven a casa. Leche, verdura, fruta, legumbres, algo de pescado… Un acierto seguro.
Dedícale una publicación en las redes sociales
Un gesto sencillo pero emotivo puede ser un post de Instagram con una imagen de tu padre y un mensaje bonito, seguro que le llega al corazón. También puedes optar por otras redes sociales.
Una cena virtual
Otra opción para celebrar el día del padre es una buena cena… virtual. El estado de alarma no nos deja visitar a familiares a no ser que sean dependientes. Por eso te proponemos que prepares una buena cena, te arregles y hagas una videollamada con tu padre. Será como cenar juntos, pero en versión confinamiento.
Regalos virtuales
Una tarjeta regalo nunca había sido tan necesaria. Ahora es el momento de regalar un bono para gastar en Amazon, Asos, Fnac… También puedes regalar una cuenta premium de Spotify, una suscripción a un canal de pago o a su diario favorito… todo regalo de entretenimiento para estos días es una buena idea.