Los productos más típicos han sido desbancados.

Debido a la situación que estamos atravesando, muchos productos han dejado de ser una prioridad para los españoles.

Según indican los datos de los comercios en Shopify, los productos de relajación, cosmética y belleza se han convertido en algo esencial en los tiempos que vivimos y, por tanto, han desbancado a los productos de depilación que han dejado de ser una de las principales tendencias para las compras previas al día de los enamorados.

Uno de los productos estrella de este año han sido los aceites corporales, ya que actualmente, muchos centros estéticos y spas están cerrados y los españoles han optado por disfrutar de los momentos de relax en casa.

No obstante, también nos apetece disfrutar del buen tiempo y sobre todo estar fuera de casa y, ¡eso se nota!

Según los datos del informe, la indumentaria de moto (chaquetas y cascos) se ha posicionado en el Top10 de compras para este San Valentín. Sin embargo, los productos de belleza siguen liderando el ranking.

 

Trigraphis comunicacion + gráfica + impresión digital y offset Trigraphis comunicacion + gráfica + impresión digital y offset Trigraphis comunicacion + gráfica + impresión digital y offset Trigraphis comunicacion + gráfica + impresión digital y offset Trigraphis comunicacion + gráfica + impresión digital y offset

 

C/ San Cesáreo 31, Naves 6 y 18
28021 Madrid
trigraphis@trigraphis.com
Facebook · Twitter