Roland DG galardonada con el premio Viscom “Best of 2012” por su nuevo equipo XR-640, impresora/cortadora de alta gama SOLTJET PRO4.

La impresora/cortadora SOLJET PRO4 XR-640 de Roland DG ha sido galardonada con el Premio Viscom “Best of 2012″ en la categoría de Rotulación. El premio, que fue otorgado en la feria Viscom de Frankfurt, distingue a los expositores más innovadores.

La Roland SOLJET PRO4 XR-640, de 160cm, combina una excelente velocidad de impresión con la famosa tecnología integrada Roland de impresión/corte, un nuevo e innovador diseño del cabezal de impresión, configuración para siete y ocho colores, y las nuevas tintas ECO-SOL MAX2 en nueve colores: cian, magenta, amarillo y negro (CMYK), más light cian (Lc), light magenta (Lm), blanco (WH), metálico (Mt) y el nuevo light black (Lk).

La XR-640 está diseñada para producciones de gran volumen y permite a los profesionales del sector de la Comunicación Visual expresar su creatividad con efectos y acabados de gran calidad, además de permitirles crear nuevas y rentables aplicaciones y abrirse a nuevos mercados.

El modelo SOLJET PRO4 XR-640 se lanzó al mercado el mes de septiembre de 2012 y ya ha recibido un premio de la organización Viscom. El jurado explicó así su decisión: “Con este equipo para imprimir y cortar, Roland DG se dirige a los profesionales de la rotulación y les ofrece un soporte perfecto para su trabajo creativo. La XR-640 puede utilizarse para aplicaciones muy diversas, como por ejemplo la creación de rótulos, decoración para escaparates, pancartas, posters, materiales textiles, gráficos para vehículos o lienzos. El jurado alabó especialmente la posibilidad de elegir siete u ocho colores diferentes de tinta, entre ellos CMYKLcLm, Light Black, blanco y metálico. El equipo destaca por sus resultados de alta calidad y absoluta precisión”.

C/ San Cesáreo 31, Naves 6 y 18
28021 Madrid
trigraphis@trigraphis.com
Facebook · Twitter