Coca Cola lanza su última campaña alcanzado el primer puesto.

La pasada Nochevieja, la multinacional de refrescos volvió a ser la protagonista en las cadenas nacionales privadas de España con el estreno de su ultima campaña en las, que próximamente llegará al resto de Europa.
Sin embargo, hasta el próximo 20 de enero, el spot solo se podrá ver al escanear el código de un lanzamiento especial de productos de la marca.

Con este spot, la compañía apuesta por la empatía, invitando a la gente a ser más abierta y comprensiva. Algo que podemos suponer como un giño a los retos que podemos plantearnos para esta nueva década.

El primer anuncio del año

Wieden+Kennedy London han sido los encargados de desarrollar el anuncio en el cual se reproduce un paisaje urbano donde el ruido y la negatividad destacan de manera considerable. Los espectadores, visualizan diferentes grupos de individuos discutiendo, lo que provoca la aparición de grietas físicas en los edificios y en las calles.
Cuando parece que todo se va a derrumbar, la actriz Natasha Lyonne, aparece en pantalla para lanzar un mensaje de esperanza y de reflexión: “¿qué pasaría si todos nos preguntáramos… ¿podría estar yo equivocado? Tal vez el mundo cambiaría a mejor”.

C/ San Cesáreo 31, Naves 6 y 18
28021 Madrid
trigraphis@trigraphis.com
Facebook · Twitter