La casa de tus padres, el piso de estudiantes, pensiones, hoteles, albergues y hostales, la casa de tus abuelos, tu casa del pueblo, pisos alquilados, y por fin… tu hogar.  A lo largo de nuestra vida habitamos en diferentes viviendas, cada una particular por sus circunstancias. Dejamos huella en ellas al igual que ellas dejan huella en nosotros.

Nuestra habitación infantil se convertía en un fuerte  en el que peleaban indios y vaqueros. Era también una selva en la que diferentes peluches de animales disputaban el reinado del lugar. Jugábamos a las tiendas. Y nos dormíamos con el cuento de las aventuras de los dragones; Nuestras primeras comidas en el piso de estudiantes dejaban la cocina patas arriba… apuntábamos las recetas que nos daban nuestros padres y empezábamos a crear. Alimentación de batalla la llamábamos; Escogíamos los hoteles que nos recordaban más a nuestra casa; Las visitas a los abuelos las recordamos por esas mesas camillas con el brasero debajo, ese olor a sopas en invierno, esa decoración antigua y entrañable; Igual que la casa del pueblo en verano, subiendo y bajando las escaleras, entrado y saliendo de casa, y no hacíamos nada más. Y por fin… nuestro hogar.

Te proponemos recrear todos esos recuerdos con nuestra amplia gama de vinilos. Vinilos para tu hogar que te transportarán a todas esas estancias en las que disfrutaste tanto. Vinilos para las habitaciones, para los baños, para la cocina, para diferentes objetos que manipulas día a día… Busca inspiración en tus recuerdos o crea nuevas ideas para hacer de tu casa la más original.

girlygoingawayparty

Los tipos de vinilo que utilizamos son:

  • Vinilo mate + laminado mate: material adhesivo de excelente calidad de impresión de  acabado liso y algo satinado. Se puede aplicar si se considera necesario un laminado mate antireflejos que protege los colores y facilita su limpieza.
  • Vinilo brillo + laminado brillo: material adhesivo  de excelente calidad de impresión de acabado liso y algo satinado. Se puede aplicar si se considera necesario un laminado brillo que resalta y protege los colores  facilitando su limpieza.
  • Papel/lienzo: muy similar al papel pintado, texturado se ofrece en dos versiones: para pegar con cola o autoadhesivo
  • Vinilo Traslúcido: material adhesivo que deja pasar la luz pero no es transparente.
  • Vinilo glaseado a 2 caras: material adhesivo con efecto al ácido para impresión y con visión idéntica por ambas caras. Para aplicación sobre vidrios. A prueba de roturas y lavable perfectamente con agua y jabón neutro.
  • Vinilo transparente trasera blanca: material adhesivo que en  el cristal se ve solo por una cara.
  • PVC: es aconsejable para murales de gran formato sobre paredes rugosas. El  vinilo se aplica sobre  un PVC de 2mm . Eliminación de colas. Se puede colocar con una simple cinta de doble cara, silicona o similar.Ligero, semiflexibe y muy resistente. Reutilizable. Puede pegarse tantas veces como quieras.
  • Cartón pluma: aconsejable para tamaños tipo cuadro. El vinilo se aplica sobre Cartón pluma de 10mm. Eliminación de colas. Se puede colocar con una simple cinta de doble cara, silicona o similar. Reutilizable. Puede pegarse tantas veces como quieras.

vinilo-corte-castez-1024x977

Te contamos unas cuantas curiosidades acerca de nuestros vinilos:

  • La superficies lisas, duras y limpias son las más adecuadas para la colocación de vinilos. Paredes con gotelé también pueden ser de soporte pero deberemos trabajar la zona previamente dando capas de pintura hasta conseguir un alisado. No es lo más recomendable de todas formas.
  • La colocación de los vinilos se realiza de manera fácil e intuitiva. El único problema podría ser la aparición de burbujas que suelen desaparecer con el paso de los minutos y como última opción pinchándolas con una aguja. Los vinilos de gran tamaño los colocan nuestros técnicos de manera eficaz.
  • Diferenciamos vinilos de adhesivos. Los primeros son de un único color,combinando diferentes formas y como fondo la superficie que hayamos escogido. Los adhesivos se imprimen con todos los colores que deseemos y el fondo es el propio material.
  • La durabilidad de los vinilos interiores es infinita; los vinilos colocados en exterior, debido a las inclemencias del tiempo pueden deteriorarse pasados más de cinco años.

No te lo pienses y decora tu casa para hacer de ella un HOGAR.

Os dejamos por aquí nuestra web de vinilos:

Página web QUÉ KUKOS. Especializados en vinilos decorativos.

C/ San Cesáreo 31, Naves 6 y 18
28021 Madrid
trigraphis@trigraphis.com
Facebook · Twitter