Durante este mes de Junio, Trigraphis S.L. ha acometido una serie de proyectos de rotulación y montaje, algunos de ellos de gran envergadura, como por ejemplo el evento que tuvo lugar en el circuito de karting Angel Burgueño con la impresión y montaje de 8 lonas de 10 metros de Continental y 10 de 4m, así como la rotulación de los cars especialmente para el evento.

Otro importante proyecto ha sido el diseño, impresión y rotulación de toda la imagen gráfica de una de las tiendas de nuestro cliente Panflor en el mercado de San Enrique en Tetuán.

Continuando con los grandes montajes llevados a cabo por Trigraphis, resaltamos la producción y rotulación de dos vallas en vinilo; una de ellas de 16 metros y la otra de 8 para el cliente ArcelorMittal.

Caben resaltar otros proyectos, como por ejemplo la impresión y montaje de un photocall en el Hotel Intercontinental en Madrid, así como la rotulación de la cabina de uno de los camiones de nuestro cliente Iberauto.

Todos los montajes resultaron un éxito rotundo, y los clientes quedaron encantados con el resultado final y el servicio prestado. Desde aquí queremos agradecer el esfuerzo a los equipos responsables de estos proyectos, y a nuestros clientes por la confianza que depositan en Trigraphis proyecto tras proyecto.

Para ver más imágenes de cada uno de los montajes, podéis ir al apartado proyectos de nuestra página web. Esperamos que os gusten.

C/ San Cesáreo 31, Naves 6 y 18
28021 Madrid
trigraphis@trigraphis.com
Facebook · Twitter