El ayuntamiento de la capital española, a través del Área de Políticas de Género y Diversidad, inicia desde el 4 de marzo, una campaña con el lema «Madrid feminista» para celebrar el Día de la Mujer, que tendrá lugar el próximo 8 de marzo.

La campaña quiere acompañar las movilizaciones de este 8 de marzo y celebrar que cada vez son más las mujeres y hombres que se encuentran y se reconocen en el feminismo.

Una campaña cuyo objetivo es la reivindicación de las demandas pendientes y la celebración por los logros alcanzados.

Con el objetivo de plasmar todo ello y comunicarlo por toda la ciudad, se ha llevado a cabo una campaña gráfica diseñada por el estudio valenciano Yisen junto con el director creativo Nacho Padilla.

Cada una de las piezas ilustradas va acompañada de diferentes textos como “No será la suerte. Será el feminismo”, “No servirá esperar. Servirá el feminismo” o “No será el rock&roll. Será el feminismo”. Todas ellas contestadas con la afirmación: ‘Será el feminismo’ o ‘Servirá el feminismo’.

 

Trigraphis comunicacion + gráfica + impresión digital y offset Trigraphis comunicacion + gráfica + impresión digital y offset Trigraphis comunicacion + gráfica + impresión digital y offset Trigraphis comunicacion + gráfica + impresión digital y offset Trigraphis comunicacion + gráfica + impresión digital y offset

 

C/ San Cesáreo 31, Naves 6 y 18
28021 Madrid
trigraphis@trigraphis.com
Facebook · Twitter