¡Hoy es un día especial! Un día en el que se deberían de ver reflejados el resto de los días. Hoy es San Valentín y el amor está en el aire.

Somos partidarios de que hay que repartir amor los 365 días del año, pero aprovechamos esta fecha para recordarlo. San Valentín visitó nuestra empresa y nos dejó unas cuantas ideas que podemos realizar para que obsequies a tu pareja de manera original. Ponte en contacto con nosotros, y ¡sorprende a tu pareja en la semana del amor!

 

  • Empezamos fuertes. Dedícale unas palabras únicas, especiales. Escríbelo en vuestro idioma clave. Escoge su foto favorita juntos. Selecciona imágenes de recuerdos comunes… Danos la idea y la transformamos. ¿Cómo? En una lona. Sorprende a tu pareja a lo grande y coloca una lona de gran tamaño en una zona visible para ella. Utilizamos materiales resistentes, impermeables, anti-manchas y flexibles.. ¡Nunca olvidará este detall…azo!

 

  • A pequeña escala podemos imprimirte una selección de fotografías seleccionadas por ti. ¿No te apetece conservar en papel unos cuantos recuerdos ahora que vivimos en la época digital? Utilizamos papel fotográfico de la mejor calidad con una reproducción fiel del color, ya que no tiene mucha porosidad y la tinta se absorbe mejor. Si quieres algo diferente en papel fotográfico podemos diseñar un póster para vosotros. Jugando con distintas técnicas conseguiremos un presente único para vuestro hogar.

 

  • Merchandising. ¿Porqué no regalar un kit hogareño con vuestra frase favorita? Una taza para el desayuno, un bolígrafo y una libreta para las notas, una manta para el invierno, un pendrive para las notas virtuales, una bolsa de tela para hacer la compra, un llavero… ¡y mucho más!, todo ello personalizado con vuestra expresión más graciosa.

merchan

  • Una camiseta. Para dormir, para hacer deporte, para poner a diario… ¡para lo que gustes! Diseñamos por ti una camiseta que refleje vuestra relación de manera singular. La vinilamos de esta manera Vinilos Trigraphis. Y la dejamos lista para que la estrenéis juntos.

 

  • Y ya que hablamos de vinilos, terminamos las ideas que nos dejó por aquí San Valentín recomendándote que visites nuestra página web de vinilos http://quekukos.com/ y eches un vistazo a toda la gama que ofrecemos para decorar tu hogar. Los tenemos románticos, por supuesto, pero si crees que otro tema puede funcionar sólo déjate llevar por la web y decide cuál es el que más ilusión le podría hacer a tu pareja.

 

Y recuerda, hoy es San Valentín, ¡pero nunca es mal día para tener un detalle con tu pareja!

 

C/ San Cesáreo 31, Naves 6 y 18
28021 Madrid
trigraphis@trigraphis.com
Facebook · Twitter